viernes, 20 de junio de 2014

¿Qué es la anorexia nerviosa?

 ¿Qué es la anorexia nerviosa?

 ANOREXIA

Es natural que quieras verte bella y delgada. Sin embargo cuando esta preocupación por la delgadez se convierte en lo más importante de tu vida y abarca todos tus pensamientos, comportamientos y conductas, esto es un claro signo de que estás atravesando un trastorno de la alimentación.
La anorexia nerviosa es un trastorno alimentario muy grave que puede dañar tu salud severamente y pone tu vida en peligro.
No obstante, no estás sola, si deseas cambiar puedes buscar ayuda e iniciar un tratamiento que te devuelva la salud y te ayude a recuperar la autoestima y confianza en ti misma.
Te mereces ser feliz y un buen tratamiento te ayudará a sentirte mejor y valorarte a ti misma tal y como eres.

Síntomas de la anorexia nerviosa
  • Rechazo a mantener un peso corporal saludable
  • Miedo a aumentar de peso
  • Imagen distorsionada de tu cuerpo


La hora de comer y el hecho de alimentarte puede ser muy estresante si tienes temor a engordar o no estás conforme con la imagen que te devuelve el espejo.
Peor aún, los pensamientos sobre tu alimentación y tu cuerpo pueden llevarte la mayor parte del día y poco a poco es probable que te vayas distanciando de tus familiares, amigos y comiences a dejar de lado actividades que antes disfrutabas.

 ANOREXIA


Toda a tu mente está enfocada en ser más y más delgada y no importa cuánto peso pierdas, jamás parece ser suficiente.

Hay dos tipos de anorexia, la primera consiste en la restricción de calorías y se lleva a cabo realizando dietas extremas, grandes ayunos o ejercitándote en exceso.

Otro tipo de anorexia es la que se realiza mediante la purga para perder peso, provocándote para ello el vómito o utilizando diuréticos y laxantes.

Signos de que padeces anorexia

  • Te sientes gorda a pesar de que no lo eres
  • Te aterroriza el hecho de subir de peso
  •  Mientes a los demás acerca de tus hábitos alimenticios
  • Tu familia se preocupa por tu apariencia
  • Basas tu autoestima en tu peso


 ¿Por qué se desarrolla la anorexia?

Aunque te cueste creerlo, la anorexia no es realmente acerca de la comida y el peso, en realidad, los trastornos de la alimentación son mucho más complejos.
Las cuestiones relacionadas con los alimentos y el peso son síntomas de algo más profundo como la inseguridad, soledad, depresión, presión por ser perfecto, o sentirse fuera de control y lo cierto es que ninguna dieta puede solucionar estas emociones.
Si tú o alguien que amas está atravesando anorexia o cualquier trastorno de la alimentación…
Tomar la decisión de buscar ayuda no es una decisión fácil. Es común que sientas que la anorexia es parte de tu propia identidad, incluso tu "amiga".
Es natural que sientas que esta enfermedad tiene tanta influencia en ti, que eres incapaz de superarla. No obstante, si bien cambiar es difícil ¡puedes lograrlo!
Si ya has probado todo tipo de tratamientos para vencer este problema de la alimentación y ninguno de ellos te ha dado resultado, existe un tratamiento natural totalmente eficaz con el que puedes vencer la anorexia desde casa.
Lo mejor de todo es que no ocasiona ningún tipo de efecto secundario ni dependencia a grupos de apoyo.
En "Tratar La Anorexia" puedes descubrir un tratamiento único, ingresa a

 Anorexia



Y descubre el mejor método con el que puedes poner fin a esta terrible enfermedad y retomar para siempre el control de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía
Lifting sin cirugía